En Blog, Tips MB

Las Marionas en Tepoztlán

El sábado pasado tuvimos el placer de visitar Las Marionas de Tepoztlán regenteado por Pilar Alonso y su hija Maricarmen Fernández y la verdad es que salimos sorprendidos!

El menú es excelentemente estructurado por Pilar que nos presenta parte de la historia culinaria a base de platillos del siglo pasado con inspiración Vasca y Francesa. No tienen comida de autor, ni cuentan con chef: son simplemente grandes cocineras que realizan inmejorables recetas; la propuesta es muy atractiva y deliciosa. Se disfrutan sabores ya difíciles de encontrar y eso asegura una pronta revisita.

De primer plato degustamos unos arenques marinados con crema y cebolla presentados en una pequeña cazuela y una ensalada griega, ambos platillos nos encantaron. Seguimos por riñones saltados en reducción de jerez, pescado en salsa de mantequilla negra y Boeuf Strogonoff todo fue memorable. Pensamos volver lo antes posible! por sus Kokoxtas, camarones al vino blanco y ostiones Rockefeller

El ambiente es muy agradable. Sólo abren de jueves al domingo y cierran a las 7 de la tarde por lo cual es mejor reservar.

Fumadores no sufran! hay una terraza integrada al salón. Cabe destacar que tiene una buena cava de vinos y alcoholes para rociar esos deliciosos platillos y un equipo de servicio de salón impecable.

Si vas a Tepoztlán este fin no te pierdas Las Marionas!

Av. Revolución 131 Tepoztlán – Morelos Tel: (01777) 395.1655

#MBbepresent

 

Share Tweet

Marco Beteta

Mexicano, entrepreneur, artista plástico y sibarita. Su vida gira en torno al buen vivir, la gastronomía, el arte, los viajes y la cultura; explorando nuevas tendencias y experiencias en restaurantes, hoteles, spas y destinos, para recomendar y compartir con todos sus fans, followers y lectores.

You may also like

Restaurante Kinich en Izamal

Posted on 01/04/2013

Pichón, pop-up restaurant

Posted on 12/02/2013

Previous PostCinco alimentos rojos saludables
Next PostLas Cascadas “El Salto de Tixhiñu”

No Comments

Leave a Reply