En Blog, Destinos Internacionales

Las Maravillas de México

1. Lagunas de Montebello

El Parque Nacional Lagunas de Montebello es uno de los destinos obligados de Chiapas, es sede de estas maravillas mexicanas: las Lagunas de Montebello. Indudablemente es uno de los lugares naturales más enigmáticos del país. La gastronomía de la zona es tradicional: podrás comer quesos rellenos, chalupas, plátanos machos y tamales de chipilín, para después degustar un buen café de Los Altos de Chiapas.
De un color y una vivacidad incomparables, las lagunas te dejarán en la memoria un viaje inolvidable.

2. Hierve el agua

Una de las Maravillas de México es Hierve el Agua, lugar ubicado a 50 km de la ciudad de Oaxaca. Sus cascadas petrificadas y el majestuoso componente natural hacen de este espacio un must para visitar.

Hierve el Agua estaba considerado como uno de los lugares divinos de los Zapotecas, cultura prehispánica de la zona, y el día que la visites y sientas todo su increíble paz comprenderás porqué. En el pueblo podrás comer una típica tlayuda con tasajo y chile de agua y degustar un tradicional mezcal hecho por los habitantes de la zona.

México es nuestro. Enjoy!

Share Tweet Pin It +1

Marco Beteta

Mexicano, entrepreneur, artista plástico y sibarita. Su vida gira en torno al buen vivir, la gastronomía, el arte, los viajes y la cultura; explorando nuevas tendencias y experiencias en restaurantes, hoteles, spas y destinos, para recomendar y compartir con todos sus fans, followers y lectores.

Previous Post4 panaderías artesanales en el DF
Next PostAlekzander

No Comments

Leave a Reply