5 de las ciudades más románticas del mundo.

Musas de poetas, pintores, cineastas y chefs, ciudades como París, Venecia y Bali han sido considerados los rincones predilectos para el romanticismo ya sea por sus paisajes, playas y arquitectura que transportan a los turistas a un juego de sentimientos difícil de olvidar.

Te presento algunos de los sitios más románticos del mundo!

Venecia.

Un recorrido en góndola durante el atardecer, perderse en sus callejuelas  y disfrutar de una cena romántica, hacen de esta ciudad italiana la capital romántica de Europa. Su arquitectura renacentista y barroca reflejadas por sus aguas mansas, son excelentes paisajes para el romance. La comida italiana es famosa por conquistar a los paladares más exigentes; tienes que disfrutar de su gran variedad de pastas, carnes, ensaladas y postres, que obedecen al amor innato de los italianos por los dulces, desde las tiendas llamadas Pasticeria hasta las heladerías con sus cremosos y variados sabores en cada esquina.

Praga.

En cualquier fecha del año, especialmente en San Valentín, Praga es el sitio predilecto para pasarla en pareja. Los enamorados pueden disfrutar de un paseo romántico en barco por el río Moldava y degustar una comida o cena a bordo. La Torre Petrín ha sido testigo de declaraciones de amor, propuestas de matrimonio e inolvidables besos; es imprescindible inmortalizar el panorama con una buena fotografía.Praga cuenta con cafés rodeados de jardines, obligatorio visitar el curioso pabellón Hanavsky, donde encontrarán un restaurante situado en un entorno envidiable y privilegiadas vistas.

La Habana.

Pintoresca, llena de ritmo y sensualidad, La Habana se ha posicionado como uno de los refugios más románticos del mundo, inclusive  hay una expresión local que dice: “quien va La Habana, vuelve enamorado y bailongo.”Las parejas no pueden resistirse a pasear de la mano por el Malecón, disfrutar de la vieja ciudad, sus envidiables vistas, el mar, el ron y los mojitos, al son de la música cubana.

París.

La primera parada es, como no, la Torre Eiffel, desde la que podéis disfrutar de las maravillosas vistas que este precioso monumento os brinda. ¿Qué mejor que sellar vuestro amor con un beso en lo alto de esta Torre? Lo mismo podéis hacer paseando por los Jardines de Trocadero o en la Torre de Montparnasse. Además, podéis gozar del amor en estado puro paseando cogidos de la mano por los infinitos puentes de París, como el Pont des Art, el Pont Neuf. A su vez, París os da la posibilidad de caminar bajo los castaños de la Place Dauphine y, de obligada visita, es el conocido puente de los enamorados o Pont Marie.

Bali.

Exótica y paradisíaca, regularmente Bali, es visitado por los recién casados, la belleza y tranquilidad de sus playas lo convierten en uno de los mejores destinos para una escapada romántica. La también denominada Isla de los Dioses, cuenta con exclusivos hoteles, spas y actividades de ocio, idóneos para disfrutar en parejas.

Deja un comentario