En Blog, Destinos Internacionales

Las Cascadas “El Salto de Tixhiñu”

Una buena opción para salir de la rutina de semana es visitar las Cascadas “El Salto deTixhiñu”, ubicadas en el municipio de Aculco en el Estado de México a dos horas del Distrito Federal.

Las Cascadas “El Salto de Tixhiñu” y “La Concepción” son ideales para practicar rapel y para las personas que disfrutan de la aventura en ambientes extremos. “La Concepción” se nutre de las aguas de la presa Nado y corre sobre una calzada de columnas basálticas, en verano llega a medir más de 25 metros de altura mientras que “El Salto de Tixhiñu” tiene una altura de 15 metros.

También acampar y disfrutar de sus paisajes naturales llenos de vegetación y arroyuelos, así como visitar los pueblos en sus alrededores y disfrutar de la gastronomía mexiquense.

#MBbepresent

Share Tweet

Marco Beteta

Mexicano, entrepreneur, artista plástico y sibarita. Su vida gira en torno al buen vivir, la gastronomía, el arte, los viajes y la cultura; explorando nuevas tendencias y experiencias en restaurantes, hoteles, spas y destinos, para recomendar y compartir con todos sus fans, followers y lectores.

You may also like

Previous PostLas Marionas en Tepoztlán
Next PostMoscow Mule

2 Comments

  1. Pablo Castillo
    2 años ago

    Sería ideal que añadieran el como llegar desde la ciudad más importante y próxima a los lugares que mencionan.

    Reply
    1. admin2
      2 años ago

      Lo tomaremos en cuenta amigo. ¡Saludos!

      Reply

Leave a Reply