En Blog, Destinos Internacionales

Las Brisas, un hotel encantador en Acapulco!

 

Definido como uno de los hoteles más románticos, es todo un clásico recientemente remodelado y predilecto de los recién casados y parejas en busca de una experiencia única.

Cuenta con grandes jardines de tulipanes que le dan una increíble y colorida vista que podrás disfrutar desde alguna de sus piscinas. Además, sus 204 casitas y 47 suites de agradable arquitectura y diseño minimalista son perfectas para pasar momentos de armonía y relax. Asimismo, cuenta con distintos restaurantes y bares de cocina nacional e internacional donde también podrás disfrutar de una gran selección de tragos y vinos.

No puedes  dejar de visitar el campo de golf y su club de playa privado, ambos aseguran horas de entretenimiento con un buen servicio.

Un hotel ideal si visitas Acapulco…

#MBbepresent

Share Tweet

Marco Beteta

Mexicano, entrepreneur, artista plástico y sibarita. Su vida gira en torno al buen vivir, la gastronomía, el arte, los viajes y la cultura; explorando nuevas tendencias y experiencias en restaurantes, hoteles, spas y destinos, para recomendar y compartir con todos sus fans, followers y lectores.

You may also like

Chachalacas

Posted on 22/06/2013

Previous PostTaxco: plata, arquitectura, cultura y gastronomía!
Next PostGuerrero, un gran productor de mezcal!

No Comments

Leave a Reply