En Blog, Tips MB

La vendimia en Querétaro!

Con este nombre es conocido uno de los rituales más importantes en la viticultura. La vendimia, se trata de la temporada de recolección de uvas, en los viñedos de nuestro país se realizan entre julio y octubre, temporada en la cual la uva esta en un punto óptimo, equilibrando azúcares y acidez.

Una de las casas más importantes de Querétaro, La Redonda, tiene programadas actividades el próximo 20 y 21 de julio. Una celebración apta para sibaritas, con la cual dan por iniciada la cosecha para la producción de vino del siguiente año.

Se podrán recorrer los viñedos, asistir a catas guiadas por expertos, muestras gastronómicas, conciertos, espectáculos y participar en el famoso pisado de uva. Una experiencia que los amantes del vino no podrán perderse.

http://on.fb.me/11WMUST

#MBbepresent

Share Tweet

Marco Beteta

Mexicano, entrepreneur, artista plástico y sibarita. Su vida gira en torno al buen vivir, la gastronomía, el arte, los viajes y la cultura; explorando nuevas tendencias y experiencias en restaurantes, hoteles, spas y destinos, para recomendar y compartir con todos sus fans, followers y lectores.

You may also like

La Ciudadela

Posted on 23/04/2013

Toledo, tradición en mazapanes

Posted on 27/05/2013

Previous PostMarsella, arte, cultura y buena vida!
Next PostJitomates rellenos con ensalada de cangrejo

No Comments

Leave a Reply