La última guía de supervivencia para Thanksgiving

thanksgiving

 

Nadie sabe si los Peregrinos y los nativos comieron pavo en la primera cena de Acción de Gracias, lo cuál es posible, ya que los pavos salvajes habrían vivido en los bosques cercanos a sus casas, por lo que habría sido fácil cazarlos. Sea cierto o no, el hecho es que se volvió una tradición comer pavo en este día, por lo que te quiero compartir 4 recetas para pavo que dejarán a tus invitados con la boca abierta. Puedes probar el clásico Pavo con Castañas o un Pavo relleno a la Americana. También puedes ser un anfitrión vanguardista, y servir una Ensalada de pavo marinado con Soya o un nada tradicional Pavo Asado Relleno. 

Para acompañar tu pavo, te recomiendo un  Beaujolais Nouveau o un Domaine Brazilier Methode Trad Brut, 50% Chenin Blanc y 50% Pineau d’Aunis, hecho según el método del Champagne o el Domaine de Vikingo Vouvray Brut, que es perfecto para un estofado de ostras o camarones fría.

El postre en este día es el Pay de Calabaza, y un  must en cualquier mesa. Si no es de tu agrado, puedes preparar cupcakes de arandano integral y adornarlos con crema batida.

Enjoy!

 

Deja un comentario