La tortura de los aeropuertos y los viajes en avión!

¿Se acuerdan cuando viajar en avión era toda una experiencia y uno se sentía casi príncipe? Pues esos tiempos han pasado y lo que nos queda ahora son aeropuertos enormes que requieren estado semi olímpico para lograr recorrerlos y quedar vivo, colas interminables para casi todo (chequeos varios, ni se te ocurra viajar con algo metálico, ni llevar cremas, productos de higiene personal voluminosos, etc… pues serás considerado un terrorista seguramente).

 

Si fumas, pues NO también deberás aguantarte desde que entras a estos edificios grotescos hasta que salgas… Te mirarán por todos lados, detendrán cada dos minutos y en el entre tiempo pues a caminar se ha dicho, calladito, mirando para el frente y cuando te subes al avión la cosa empeoran aún más.

Los espacios son para midgets, si eres alto estás en problemas y gordito ni te digo! Ir al baño es simplemente desagradable (ojala tu vuelo sea corto y no lo necesites). La comida parece también haber desaparecido, paquetitos de cacahuates y una bebida para vuelos de 3 horas, comida de plástico para vuelos un poco más largos.

Las antes jóvenes, bellas y esbeltas aeromozas ya no lo son tanto y su amabilidad parece haber desaparecido también, en conclusión lo mejor que puedes hacer es empezar a mirar con mucho más cariño a tu coche, los trenes y los barcos donde todavía viajar puede ser una experiencia mucho más agradable!

#epicfail

De mis colaboradores especiales.

Un comentario

  1. londonforexrush
    12/11/2011 at 1:01- Contestar

    Usted ha hecho algunos buenos puntos de allí. Hice una búsqueda sobre el tema y encontró la mayoría de gente estará de acuerdo.

Deja un comentario