La Jolla, un destino que le hace honor a su nombre

No cabe duda de la vasta oferta turística de California, Estados Unidos. En esta ocasión les hablaré de La Jolla, ubicada en la ciudad de San Diego, al sur del estado.

Quienes ya hayan visitado esta zona de San Diego no me dejarán mentir, la diversidad cultural y el paisaje del lugar, convierten a La Jolla en un destino único para todos aquellos que gustamos de conocer fusiones culturales, gastronómicas y arquitectónicas.

Formada por un total de 16 barrios, La Jolla cuenta con hermosas playas típicas del paisaje californiano como Black’s Beach y La Jolla Cove.

Entre sus calles podrás encontrar el famoso Monte Soledad, lugar sumamente representativo de La Jolla cubierto de calles angostas y un contorno de casa con vista al Pacífico. Aquí también se encuentra la Cruz del Monte Soledad, un icono que data de 1954 y que años más tarde fue designado como Memorial de la Guerra de Corea.

La Jolla hoy en día es también conocida como la “nueva Beverly Hills”, debido al ‘boom’ que ha tenido en las últimas décadas, lo cual ha incrementado de manera significativa la fama y plusvalía de la zona. Calles repletas de palmeras, comunidades completas formadas por mansiones, residenciales privadas, han convertido a La Jolla en una de las zonas más exclusivas de San Diego y hogar de muchos millonarios como Mitt Romney, Anne Rice, Deepak Chopra, la miss universo Armi Kuusela, entre muchos más.

Sin duda un must en tu próxima visita a California. Si lo que buscas es deleitarte con uno de los mejores atardeceres en la playa, bañarte bajo el sol de la costa oeste y añadirle un sinfín de extras a tu álbum de recuerdos, La Jolla es el lugar que estás buscando y que te está esperando.

Espero tus comentarios en mis redes sociales.

Deja un comentario