En Blog, Tips MB

La Hookah, top trend de México!

La hookah también llamada narguil, cachimba, bong, shisha o pipa de agua, es desde hace algunos años atrás un nuevo modo de fumar para jóvenes mexicanos… Ya no sólo las podrás encontrar en restaurantes árabes tradicionales sino que también en lugares de moda como el Hookah Lounge (precursor de la moda local) y en bares de todo México.

¿Qué tiene de diferente? Los tabacos son saborizados y a veces en vez de agua en sus botellas se hacen mezclas con agua y alcoholes para lograr sabores muchos más extremos al fumarlas (hasta usan jagermeister para que se den una idea). El costo de fumar una Hookah va desde los $100 a $200.- pesos dependiendo del lugar y de la mezcla solicitada.

Por lo cual salimos a la ciudad para saber si nos convendría comprar una y descubrimos que en la tienda foodie del Adonis de Polanco venden unas bellísimas de dos pipas por $ 800 pesos con estuche de viaje incluído y que los tabacos saborizados son realmente económicos, por lo cual les sugerimos comprar el equipo necesario y que comiencen a realizar nuevas mezclas de sabor como sólo un Foodie ¿o debería de decir smookie? puede hacer…

#MBbepresent

Share Tweet

Marco Beteta

Mexicano, entrepreneur, artista plástico y sibarita. Su vida gira en torno al buen vivir, la gastronomía, el arte, los viajes y la cultura; explorando nuevas tendencias y experiencias en restaurantes, hoteles, spas y destinos, para recomendar y compartir con todos sus fans, followers y lectores.

Previous PostEgipto, cuando la arena se combina con el mar…
Next PostEl Boeuf Bourguignon de la famosa Julia Child!

1 Comment

  1. Fátima González
    4 años ago

    hola, esta muy interesante la reseña acerca de la tienda en donde se puede comprar la hooka, me pregunto si me podrian pasar la direccion de la tienda, ya que no vivo en el DF y estoy muy interesada en comprar una, en el lugar donde vivo no soy todavia muy comunes y las pocas que eh visto son muy caras y muy pequeñas. Espero puedan responder mi comentario, gracias 🙂

    Reply

Leave a Reply