En Blog, Destinos Internacionales

Alerta foodie, La Graciela

 

Desde hace unos años las cerveceras artesanales se han dado a conocer en bares y restaurantes.

La Graciela, aunque no es un concepto nuevo, unió la experiencia de elaborar cerveza artesanal integrándolo a un restaurante-bar. Ubicado en una casa de la colonia Roma de influencia francesa, el atractivo del lugar es su vitrina donde se observa el laboratorio en el cual elaboran esta bebida.

Su diseño es típico de una taberna; austero y rústico, paredes de color rojo, maderas naturales y una iluminación muy tenue, hacen que sea el lugar ideal para adentrarse en el mundo de las cervezas que fabrican todos los días: stouts, lager, pilsner, doble malta, pale ale y blond, además con su carta de alimentos equilibran un buen maridaje.

Otro extra que tiene La Graciela, son las clases en el taller, donde te muestran todo el proceso para que puedas elaborarla a tu gusto. Amigos cerveceros, conozcan el lugar y den su opinión sobre la calidad de las cervezas que elabora La Graciela.

www.graciela.mx

Orizaba 163 Col. Roma Norte

#MBbepresent

Share Tweet Pin It +1

Marco Beteta

Mexicano, entrepreneur, artista plástico y sibarita. Su vida gira en torno al buen vivir, la gastronomía, el arte, los viajes y la cultura; explorando nuevas tendencias y experiencias en restaurantes, hoteles, spas y destinos, para recomendar y compartir con todos sus fans, followers y lectores.

You may also like

Las Marionas en Tepoztlán

Posted on 07/06/2013

Ocho30, cocina urbana en Puebla

Posted on 23/04/2013

Previous PostCiclismo en Bosque de la Primavera
Next PostElderflower & Gin

No Comments

Leave a Reply