En Blog, Destinos Internacionales

La Cuchara de Plata

libro cocina italiana

Considerado La Biblia de la Cocina Italiana, es el libro de gastronomía más vendido de este país y ha sido traducido a 12 idiomas.

Con su título original Il Cuchiaio d’Argento, ofrece más de dos mil recetas y aunque no cuenta con gran oferta de fotografías o ilustraciones, es una enciclopedia que intenta englobar lo básico de la auténtica cocina italiana con una interpretación que se adapte a todos los países.

De mano de la editorial Phaidon, llega su nueva edición empastada en color rojo,  mil 500 páginas y 400 nuevas fotografías, que te guían de manera más sencilla para elaborar típicos platillos, además de tener menús compuestos por los mejores chefs de distintas regiones de este país del mediterráneo.

Sin duda, un título que no debe faltar en la biblioteca de cualquier amante de la cocina!

#MBbepresent

Share Tweet Pin It +1

Marco Beteta

Mexicano, entrepreneur, artista plástico y sibarita. Su vida gira en torno al buen vivir, la gastronomía, el arte, los viajes y la cultura; explorando nuevas tendencias y experiencias en restaurantes, hoteles, spas y destinos, para recomendar y compartir con todos sus fans, followers y lectores.

You may also like

Sopa griega con perfume de limón

Posted on 09/03/2013

Atole de maíz azul.

Posted on 15/08/2013

Previous PostTortilla de espárragos
Next PostDedos de queso y coulis de frambuesa

No Comments

Leave a Reply