En Blog, Destinos Internacionales

La ciudad de Tlaxcala

Tlaxcala cuenta con un pintoresco paisaje de casas, haciendas y edificios coloniales que datan del siglo XVI. Es el destino ideal para quien quiera degustar del pulque y de la cocina tradicional mexicana.

La gastronomía tlaxcalteca es extensa y variada, no hay que olvidar que esta ciudad es conocida por sus platillos con insectos, como los gusanos de mezquite, picudos de nopal, hormigas mieleras y gusanos de laguna. La Plaza de Armas es el lugar perfecto para encontrar los restaurantes y bares más tradicionales de la ciudad y disfrutar de la vida nocturna.

Los lugares más visitados son la Casa del Ayuntamiento, el Museo Vivo de Artes y Tradiciones Populares, los murales del Palacio de Gobierno, la Parroquia de San José, la Plaza de la Constitución, la Plaza de Toros, el ex convento de San Francisco de Nuestra Señora de la Asunción, te impresionará por su majestuosa arquitectura.

Si visitas Tlaxcala durante julio y agosto, disfrutarás de la “Caminata de las Luciérnagas”, un espectáculo de luces naturales.

Sin duda, una ciudad llena de tradición y sorpresas!

#MBbepresent

Share Tweet

Marco Beteta

Mexicano, entrepreneur, artista plástico y sibarita. Su vida gira en torno al buen vivir, la gastronomía, el arte, los viajes y la cultura; explorando nuevas tendencias y experiencias en restaurantes, hoteles, spas y destinos, para recomendar y compartir con todos sus fans, followers y lectores.

You may also like

2da Feria del Pulque en Ozolco

Posted on 25/02/2013

Previous Post¿Por qué es bueno consumir zanahoria?
Next PostPunta de Mita, un must de la Riviera de Nayarit

No Comments

Leave a Reply