La ciudad de Tlaxcala

Tlaxcala cuenta con un pintoresco paisaje de casas, haciendas y edificios coloniales que datan del siglo XVI. Es el destino ideal para quien quiera degustar del pulque y de la cocina tradicional mexicana.

La gastronomía tlaxcalteca es extensa y variada, no hay que olvidar que esta ciudad es conocida por sus platillos con insectos, como los gusanos de mezquite, picudos de nopal, hormigas mieleras y gusanos de laguna. La Plaza de Armas es el lugar perfecto para encontrar los restaurantes y bares más tradicionales de la ciudad y disfrutar de la vida nocturna.

Los lugares más visitados son la Casa del Ayuntamiento, el Museo Vivo de Artes y Tradiciones Populares, los murales del Palacio de Gobierno, la Parroquia de San José, la Plaza de la Constitución, la Plaza de Toros, el ex convento de San Francisco de Nuestra Señora de la Asunción, te impresionará por su majestuosa arquitectura.

Si visitas Tlaxcala durante julio y agosto, disfrutarás de la “Caminata de las Luciérnagas”, un espectáculo de luces naturales.

Sin duda, una ciudad llena de tradición y sorpresas!

#MBbepresent

Deja un comentario