After Party Premio Óscar 2014

La Academia agasajará a los 1.500 invitados del Governors Ball con una cena que incluirá cerca de 5.000 botellas de champán y vino dentro de una sala decorada con 10.000 flores.

El artista John Legend pondrá el toque musical en esta fiesta, en la que se descorcharán 1.350 botellas de champán y 2.400 botellas de vino. Pero, tal y como recuerda el chef austríaco Wolfgang Puck, lo que verdaderamente importa a los invitados es la comiday con ayuda del chef Matt Bencivenga, ha preparado un menú que promete dejar satisfechos a todos los presentes.

1.300 ostras, 5 kilos de caviar, 600 langostas, 7.500 gambas, 50 pargos, 2.000 trufas de chocolate y 1.200 cupcakes.

Para empezar, se servirán unos aperitivos que consistirán en tartar de atún picante en cono de sésamo y miso, mini hamburguesas de remolacha y queso cheddar, figuritas de salmón, pizzas vegetarianas, tacos de aguacate, rollitos de vegetales con mostaza china, croquetas de gamba y langosta, pastel de quinoa con judías blancas y pimienta asada y arancini rellenos de boloñesa.

A continuación llegará el turno para platos pequeños fríos como ensalada de vegetales, remolacha con queso de cabra o arroz salvaje de calabacín y cebada, antes de dar paso a los platos principales: patatas al honor con caviar, pollo con trufas negras, pasta con castañas y trufas, arroz jazmín con langosta de Shangai,macarrones con queso, salmón con jengibre y almendras, costillas con estofado húngaro y salchichas con repollo.

De postre, hojas de tabaco caramelizadas, merengue de té verde, consomé de fresas y tarta de zanahoria, además de una variada selección de chocolates, incluidas figuritas de Óscar bañadas en láminas de oro.

Simplemente suena delicioso!

Deja un comentario