La Casa que Canta en Zihuatanejo

Este increíble hotel boutique, casi esculpido en un acantilado y con una romántica vista panorámica de la bahía de Zihuatanejo, en una de las costas más bellas del Pacífico. Construido con materiales nativos, y decorado con finas artesanías mexicanas, el hotel logra un ambiente de absoluta intimidad gracias a su tamaño, ya que sólo cuenta con unas 25 habitaciones, de las cuales 11 tienen albercas privadas.

 

 

 

Con un atento servicio y una fina cocina Mexicana se conjugarán para brindarte una experiencia única en este hotel que sólo atiende adultos. La Casa que Cantaes recordada por su alberca con borde infinito, hecha famosa por la película “Cuando un hombre ama a una mujer”. Bajando, entre las rocas, el hotel tiene su propia piscina de agua salada.

Este hotel ha ganado 2 años consecutivos el premio al mejor hotel de Latinoamérica y se encuentra entre los 17 mejores del mundo. Un pedacito de cielo, bajado para brindarte un servicio supremo, para consentir y brindarte placer a tus 5 sentidos.

 

De mis colaboradores especiales

Deja un comentario