En Blog, Mystery Fooding

La Brasserie La Coupole de Paris

Abrió sus puertas en 1927 y desde entonces su fama no ha parado de crecer. Elegida por el mundo intelectual de ésta ciudad no ha habido escritor, pintor o artista que la visite… Pero no sólo por su comida, sino también porque es uno de los restaurantes que más tarde cierra.

Su chef Jean Philippe Bourgueil nos ofrece una carta extensa que cambia según la estación, pero nunca faltará en su menú básico de braseria 100% francesa los clásicos, tales como; los ostiones frescos, la sopa gratinada de queso, el foie gras, las carnes tártara y asadas. La selección de quesos con ensalada verde para antes del postre es un must y su carta de postres se las trae! Es ideal ir allí después de una noche de teatro, ballet o opera.

En 1988 fue declarado monumento histórico por las obras pictóricas de su cúpula, de sus columnas y la delicadeza de su piso de cerámica.

Haber ido a Paris y no haber  visitado La Coupole, es casi sacrilegio.

La Brasserie La Coupole
102 Av. Montparnasse
Tél : +33 (0)1 43 20 14 20
Abierto los 7 días de la semana desde las de 8h30 a la medianoche.

Share Tweet

Marco Beteta

Mexicano, entrepreneur, artista plástico y sibarita. Su vida gira en torno al buen vivir, la gastronomía, el arte, los viajes y la cultura; explorando nuevas tendencias y experiencias en restaurantes, hoteles, spas y destinos, para recomendar y compartir con todos sus fans, followers y lectores.

You may also like

Previous PostKokeshi
Next PostLa Colección De Joyas Más Insólita De La Historia; Christian Hemmerle y sus Joyas Deliciosas

No Comments

Leave a Reply