En Blog, Destinos Internacionales

La arquitectura de Michel Rojkind

Este talento mexicano nació el 18 de diciembre de 1969 y ha sido creador de magníficos diseños arquitectónicos que se pueden contemplar en la Ciudad de México.

Casa PR 34. Se encuentra en el Estado de México, cuenta con una dimensión de 136 metros cuadrados, el inmueble es de dos niveles y medio, en la primera parte está la cocina, sala y comedor, en la parte baja se encuentra la sala de tv y el dormitorio principal, el techo es una terraza construida con rocas de lava.

Tori Tori. Ubicado en la zona de Polanco, este restaurante japonés muestra una imagen contemporánea y cosmopolita. Está formado por dos capas de acero con aperturas que permiten la filtración de la luz, sombras y puntos de vista que invaden los espacios interiores.

Cineteca Nacional. Ubicado al sur de la ciudad, Michel Rojkind realizó la remodelación del lugar, se reinauguró en septiembre del año pasado mostrando una forma contemporánea, entre los cambios se encuentran un foro al aire libre, el museo del cine y la videoteca digital, una mezcla perfecta de arte y arquitectura.

El Ovni de Interlomas. Tiene tres tiendas departamentales, cine con salas tipo estadio, pista de hielo, 12 restaurantes, 180 locales comerciales, un hotel, juegos de destreza y actualmente es visitado por más de 5 mil personas diariamente.

#MBbepresent

Share Tweet

Marco Beteta

Mexicano, entrepreneur, artista plástico y sibarita. Su vida gira en torno al buen vivir, la gastronomía, el arte, los viajes y la cultura; explorando nuevas tendencias y experiencias en restaurantes, hoteles, spas y destinos, para recomendar y compartir con todos sus fans, followers y lectores.

You may also like

Peña de Bernal un gran monolito!

Posted on 09/03/2013

La chía: super alimento

Posted on 19/01/2015

Previous PostEnchiladas de pollo con chile poblano
Next PostMermelada de durazno

No Comments

Leave a Reply