L’ Amour Toujours l´Amour!

Muchos son los que nos preguntan donde ir para festejar un aniversario de bodas o una fecha especial de la pareja, pero son pocos a los que se les ocurre no restringirlo a un día sino a un experiencia inolvidable que ciertamente no es sólo una cena, aunque sea en el mejor restaurante de México…

 

 

 

Nuestra sugerencia es que encuentren a alguien para que cuide a los niños y que se vayan un fin de semana entero a una suite del Hotel Condesa DF!

Sus habitaciones son cómodas y muy bien decoradas, su servicio es realmente bueno, el bar de la terraza de noche e iluminado es de cuento de hadas y los bares de la planta baja cuentan con excelentes tragos y servicio. Además el servicio de desayuno, Oh la la, delicioso.

Lleguen un viernes a la noche, después de haberse puesto cómodos salgan a cenar a uno de los famosos restaurantes de la Condesa como en Rojo Bistro ubicado en Parras y Amsterdam. Pueden después pasar por el AM en Nuevo León y Tamaulipas y después de unas copas volver a su hotel. Al día siguientes desayuno en cama, sol en la terraza de la habitación, comida ligera ( o no tanto) en la terraza de Patagonia una parrilla de campo argentina realmente glamorosa en Campeche 345, esq. Saltillo.  De vuelt al hotel, descanso y después de un fabuloso y relajado rato les sugerimos que vayan a la terraza del hotel y que cenen en el mismo hotel.

El domingo después de un rico desayuno vuelvan a su vida. Recordarán por siempre este fin de semana inusual!

Hotel Condesa DF

Avenida Veracruz 102, Esq. Guadalajara

Tel. 5241-2600

#loveisintheair

 

 

Deja un comentario