Jugos para adelgazar

Jugos para adelgazar

Además de realizar actividades físicas que mejoran nuestro rendimiento diario y estado de salud, una buena alimentación es básica para mantenernos en forma y sanos, incluidos los jugos para adelgazar. Aprovechar lo que la naturaleza nos da, debe ser un elemento esencial en nuestro día a día. Los jugos son una fuente de nutrientes que el cuerpo necesita y, com o un plus de su efectividad, también son utilizados como herramientas para adelgazar.

La razón es sencilla: ingerir estos alimentos en una forma líquida permite la absorción rápida de nutrientes que nos ayudan a mejorar el trabajo del sistema digestivo, y también a limpiar el organismo en general de aquellos elementos “tóxicos” que hay en nuestro cuerpo.

Jugos para adelgazar

Apio y piña, tus nuevos aliados

Además de que mejorar el metabolismo de tu cuerpo, este jugo te ayudará a hacer una limpieza profunda debido a la gran cantidad de fibra que contiene y que permitirá que deseches de aquello que no necesitas durante la digestión. Puedes beberlo diario, se recomienda lo bebas durante una semana completa al despertar y en ayunas.

Prepáralo con:
– 1 o 2 rodajas de piña
– 2 ramas de apio
– Agua al gusto
* Puedes añadir miel de abeja para endulzarlo. Nunca azúcar.

Espinaca, lechuga y kiwi, un trío saludable

Este jugo también es rico en fibra y te ayudará a limpiar tu cuerpo. Además, cuenta con vitamina C y antioxidantes que te ayudarán a mejorar tu digestión y, de paso, a eliminar el estrés. Cabe destacar que gracias a la acción del kiwi, las calorías ingeridas se convertirán en energía. Bébelo por cinco días al despertar antes de desayunar.

Prepáralo con:
– 4 hojas de lechuga
– Un manojo pequeño de espinacas
– Un kiwi pequeño
– Agua al gusto
* Añade miel para endulzar.

Jugo de melón

Beberlo también aportará una gran cantidad de fibra a tu cuerpo para eliminar lo que no te sirve. Su preparación brindará potasio, calcio, ácido fólico y zinc por lo que además de ayudarte a bajar de peso, beneficiará otras áreas de tu organismo, como bajar los niveles de colesterol o prevenir las manchas en la piel. Puedes beberlo el tiempo que quieras durante todo el día. Incluso, acompañar la tarde con un smoothie de este jugo es un must.

Prepáralo con:
– Medio melón picado
– 8 – 10 fresas
– Lechuga previamente lavada y picada
– Agua al gusto

Recuerda, beber estos jugos para adelgazar es una acompañamiento de una dieta balanceada y ejercicio de hasta 30 minutos al día. Es importante que, para ver los efectos que deseas, dejes de comer alimentos grasosos, comida chatarra y bebidas azucaradas entre otros. Obtener los resultados deseados está en tus manos.

Deja un comentario