En Blog, Tips MB

La Colección De Joyas Más Insólita De La Historia; Christian Hemmerle y sus Joyas Deliciosas

Es un libro de cocina ilustrado con joyas, y un un catálogo de joyería que incluye deliciosas recetas!

 

 

 

 

 

Este curioso libro ha reunido bajo el título, Joyas Deliciosas, una serie de exquisitas recetas de la chef británica Tamasin Day-Lewis, que aparecen ilustradas por joyas inspiradas en los ingredientes que componen cada plato. El resultado ha sido esta curiosa colección de broches y aretes con formas de verduras y hortalizas realizadas en oro o plata, y adornadas con diamantes, rubíes, perlas y esmeraldas del joyero alemán Christian Hemmerle que efectivamente vende esta supercreativa joyería.

Las fotografías del fotógrafo Simon Wheeler, redondean de manera increíble la calidad de este libro de gastronomía ¿o de joyas?

El libro de tapas duras se vende en inglés en Amazon por menos de U$S 50.- y ésta es la liga para llegar de manera directa al libro http://amzn.to/jAL4Lp

Este es el tercer libro producido por la joyería Hemmerle,  pero Delicious Jewels es de lejos el más creativo de los tres!

Las joyas se venden en su joyería de Munich en Alemania.

Share Tweet

Marco Beteta

Mexicano, entrepreneur, artista plástico y sibarita. Su vida gira en torno al buen vivir, la gastronomía, el arte, los viajes y la cultura; explorando nuevas tendencias y experiencias en restaurantes, hoteles, spas y destinos, para recomendar y compartir con todos sus fans, followers y lectores.

You may also like

Atelier, artesanía pura

Posted on 23/03/2013

Lugares para el fin de semana!

Posted on 29/09/2011

Previous PostLa Brasserie La Coupole de Paris
Next PostPiña Asada con Tequila y Cilantro

No Comments

Leave a Reply