In Blog, Destinos Internacionales

John Hancock Center

El John Hancock Center es un rascacielos ubicado en la ciudad de Chicago, con 344 metros de alto y 100 pisos. Es el tercer edificio más alto de Chicago y el quinto más grande en los Estados Unidos, después de la Torre Sears, Aon Center, el Empire State Building y el One World Trade Center. El edificio alberga oficinas y restaurantes.

La planta 95 alberga un restaurante, llamado “The Signature Room on the 95th Floor”. Mientras los clientes disfrutan de la comida, pueden ver a través de las ventanas una maravillosa vista de Chicago y el lago Michigan.

Este restaurante tiene un menú nada fuera de lo común y una carta de vinos por encima del promedio, ideal para ir a almorzar o cenar con una vista inigualable o acudir a un brunch dominical.

Enjoy!

Share Tweet Pin It +1

Marco Beteta

Mexicano, entrepreneur, artista plástico y sibarita. Su vida gira en torno al buen vivir, la gastronomía, el arte, los viajes y la cultura; explorando nuevas tendencias y experiencias en restaurantes, hoteles, spas y destinos, para recomendar y compartir con todos sus fans, followers y lectores.

Previous PostHotel Hershey
Next PostLos 10 de Cristian Solís

No Comments

Leave a Reply