En Blog, Tips MB

Jardines Esculturales en México, ¡Que gran idea!

La organización VerdMX junto con empresas privadas, ha dado marcha a un proyecto que ayudará a tener más áreas verdes y a mejorar el paisaje de la Cd. de México.

El proyecto en su primera etapa consiste en instalar 7 estructuras en diferentes zonas de la ciudad. Para lograr esto el sistema que se utilizará es el “hidropónico” el cual consiste en poner 2 capaz de sustrato de poliéster que ayudarán al riego y alimentación de las plantas.

 

El arquitecto Fernando Ortiz ha diseñado unas bellas estructuras de metal, las cuales podemos ver terminadas a finales de febrero y principios de marzo. El tener jardines esculturales ayuda entre otras cosas a mejorar la calidad del aire y a aumentar la calidad de vida.

#MBbepresent

Share Tweet

Marco Beteta

Mexicano, entrepreneur, artista plástico y sibarita. Su vida gira en torno al buen vivir, la gastronomía, el arte, los viajes y la cultura; explorando nuevas tendencias y experiencias en restaurantes, hoteles, spas y destinos, para recomendar y compartir con todos sus fans, followers y lectores.

Previous Post“Los embajadores de México en el Mundo” Comida Mexicana en Polonia.
Next PostLa interesante labor de un Sommelier!

No Comments

Leave a Reply