Imperdibles de Agosto

Imperdibles de Agosto

BRUNCH

Café Aurelia

Este restaurante, ubicado dentro de la casa de cultura Jesus Reyes Heroles, es ideal para desayunar en fin de semana. Pruba los huevos en nido de pan.

Dirección: Avenida Francisco Sosa 202, Coyoacán

La Lorena

Su emblema son sus deliciosos scones recíen salidos del horno, prueba los huevos benedictin, el scone con “clotted cream” que puedes acompañar con una mimosa.

Dirección: Monte Líbano 265, Lomas de Chapultepec

Breakfast by The Room Service

Todo un concepto en temas de interiorismo y gastronomía. Es ideal para desayunar los clásicos de la cocina francesa a toda hora. Prueba su quiche de portobello con tocino y los tradicionales huevos benedictinos.

Dirección: Durango 131, Roma Norte

COMER / CENAR

Sylvestre

De comida mexicana regional contemporánea y argentina tradicional, este restaurante ofrece carnes y mariscos que no te puedes perder. Prueba la Sopa de Hongos Silvestres con queso brie y su pulpo a las brasas.

Dirección: Anatole France #74, Polanco

Sylvestre

Cuines

En este restaurante podrás comer platillos característicos de mercado mexicano, mediterráneos, asiáticos y vegetarianos. No te pierdas el DIM SUM de cochinita y los tacos de solomillo.

Dirección: Presidente Masaryk, 275

Cuines

Lardo

Elena Reygadas, chef de Rosetta, abre este nuevo restaurante en donde la charcutería y la panadería del restaurante Rosetta son parte esencial del lugar. Prueba la flor de calabaza frita rellena de ricotta y las tostadas de lardo y alcaparras

Dirección: Mazatlán 5, Condesa

PARA SALIR

Parker & Lenox

Son dos lugares, aunque para llegar a uno es necesario pasar por el otro; Lenox es un diner estilo estadounidense y Parker tiene ese toque de bar clandestino. Ambos lugares te remontan a los años 20 y los sábados tocan grupos en vivo de jazz, soul y blues. No te pierdas el sweetdog con chilli y el Clamato Parker

Dirección: Milán 14, Col. Juárez

Baltra

Este bar con luz tenue, sillones cómodos y una atractiva carta de cocteles inspirados en los viajes de Charles Darwin y las islas Galápagos. Prueba el Lonche de roastbeef y un Old George Sour.

Dirección: Iztaccíhuatl 36-D, Condesa.

FIN DE SEMANA

Exposición ‘Héctor Esrawe-Materia prima’ / Ciudad de México

El Museo Franz Mayer de la Ciudad de México presenta Héctor Esrawe-Materia prima, una exposición que ofrece un panorama de sus procesos de trabajo y metodologías aprendidas y perfeccionadas a lo largo de veinticinco años. La exposición estará abierta al público hasta el día 06 de septiembre 2015.

Dirección: Av. Hidalgo 45, Cuauhtémoc

Hotel Carlota

El antiguo hotel Jardín Amazonas se transforma en un lugar honesto, urbano y expresivo.
Cada elemento que compone este nuevo hotel es el resultado de una nueva historia dentro del diseño en México. Un cúmulo de conceptos, piezas únicas y experiencias multisensoriales, construyen cada espacio de Carlota como resultado de la participación de un grupo de expertos y creativos mexicanos.

Dirección: Río Amazonas 73, Cuauhtémoc

Deja un comentario