In Blog, Destinos Internacionales

Humanity, 21 días de bondad

humanity

 

Nicko Nogues, creativo publicitario español que desde hace un tiempo reside en la Ciudad de México, tiene una filosofía de vida basada en “es mejor hacer que decir”. Su programa “Humanity” surge de una problemática de las grandes ciudades, donde si te descuidas, lo único que te acaba importando eres tú mismo.

La propuesta se define como 21 días de bondad para mejorar tu karma, el cual es un programa intensivo en el que por 21 días seguidos, tiempo que te tardas en desarrollar un nuevo hábito, dejarás de preocuparte tanto por ti y comenzarás a prestar más atención a tu entorno, con el fin de comenzar a mejorar el mundo que nos rodea, Nicko Nogues te invita a documentar con fotografías cada uno de estos días.

El programa ha tenido un impacto en distintos países, algunas escuelas de España incluso lo han adoptado como parte del aprendizaje, dos psicólogos ya lo están utilizando como terapia alternativa.

Sin duda una propuesta interesante para comenzar a crear conciencia de nuestro entorno y mejorarlo. Si te interesa el proyecto, puedes visitar su sitio y descargar el programa.

http://21diasdebondad.tumblr.com/

#MBbepresent

Share Tweet Pin It +1

Marco Beteta

Mexicano, entrepreneur, artista plástico y sibarita. Su vida gira en torno al buen vivir, la gastronomía, el arte, los viajes y la cultura; explorando nuevas tendencias y experiencias en restaurantes, hoteles, spas y destinos, para recomendar y compartir con todos sus fans, followers y lectores.

You may also like

bosque-de-tlalpan

El Bosque de Tlalpan

Posted on 03/06/2013

Previous PostCrepas de huitlacoche
Next PostAlerta Foodie, Ingredienta

No Comments

Leave a Reply