En Blog, Destinos Internacionales

Huasca de Ocampo, pueblo mágico de Hidalgo

A sólo 34 kilómetros de Pachuca, se encuentra el encantador pueblo mágico de Huasca de Ocampo, uno de los pocos lugares en el mundo en donde podrás ver prismas basálticos.

Los prismas basálticos son formaciones de columnas pentagonales y hexagonales que se forman naturalmente a través de lava basáltica y están considerados como una de las 13 maravillas naturales del mundo. En Huasca, las columnas miden aproximadamente 40 metros de altura, por lo que el paisaje es sorprendente.

Te puedes hospedar en el Hotel Hacienda Santa María Regla, la cual es considerada una de las haciendas más grandes del mundo, comer en la tradicional 1910, volar en globo aerostático y tomar su bebida regional llamada naranjate, una mezcla de jugo de naranja, miel de abeja, vainilla y alcohol de caña.

¡No dejes de disfrutar la magia que Huasca de Ocampo tiene para ti!

Share Tweet

Marco Beteta

Mexicano, entrepreneur, artista plástico y sibarita. Su vida gira en torno al buen vivir, la gastronomía, el arte, los viajes y la cultura; explorando nuevas tendencias y experiencias en restaurantes, hoteles, spas y destinos, para recomendar y compartir con todos sus fans, followers y lectores.

You may also like

Piña Colada

Posted on 13/03/2014

Previous PostEl mazapán y su origen
Next PostJugo de toronja y moras

No Comments

Leave a Reply