En Blog

Hotel Na´ Lu´um, Yucatán

 

Su significado en Maya es “madre tierra”, está ubicado en el mundo maya, a 40 km de Mérida, es un sitio rodeado de bellezas naturales e importantes centros arqueológicos.

Su filosofía es mantener contacto directo con la naturaleza. Cuenta con diez cabañas, las cuales han sido construidas rescatando el estilo tradicional de la casa maya; su estructura es de madera con acabados en barro y techo de zacate. La decoración es rústica y los espacios cómodos. Las habitaciones tienen hamacas y terraza con vista a los jardines.

La cocina es yucateca contemporánea, busca mezclar sabores regionales fusionados con otras cocinas.

Su temazcal se divide en 4 sesiones llamadas “puertas”, es conducida por un guía el cual involucra elementos místicos entre los que se encuentran la música, oración y hierbas aromáticas.

Sin duda, un lugar idóneo para el descanso y la reflexión.

#MBbepresent

Share Tweet

Marco Beteta

Mexicano, entrepreneur, artista plástico y sibarita. Su vida gira en torno al buen vivir, la gastronomía, el arte, los viajes y la cultura; explorando nuevas tendencias y experiencias en restaurantes, hoteles, spas y destinos, para recomendar y compartir con todos sus fans, followers y lectores.

You may also like

Las siete maravillas de México

Posted on 13/07/2013

Jocoque, el lácteo por excelencia

Posted on 10/03/2013

El Cristo del Abismo

Posted on 01/05/2013

Previous PostUn poco de pimienta
Next PostSalmón al vino blanco

No Comments

Leave a Reply