En Blog, Destinos Internacionales

Hotel Hershey

Ubicado en  Hershey, Pennsylvania, este hotel de lujo fue construido en 1933 con varias vistas a la fábrica de chocolate Hershey.

En el museo Hershey’s te cuentan la historia cómo Milton S. Hershey, construyó su imperio de chocolate en la ciudad , donde también ofrecen una degustación comparativa de todos los productos Hershey’s alrededor del mundo y permite a los visitantes crear su propio sabor en el laboratorio del chocolate.

El hotel cuenta con tratamientos de spa a base de chocolate, como la cobertura en fondue de chocoalte, hasta  baños de cacao. El hotel de 276 habitaciones es ideal para ir en plan familiar y romántico. El estilo arquitectónico del hotel tiene influencias españolas e italianas, tejas y arcos de mosaico y un balcón  con vista al pueblo de Hershey. Fotografías históricas y obras de arte originales se alinean los pasillos y decoran las paredes de las habitaciones.

¿Dónde?
100 HOTEL ROAD, HERSHEY, PA
717-508-1958

Share Tweet

Marco Beteta

Mexicano, entrepreneur, artista plástico y sibarita. Su vida gira en torno al buen vivir, la gastronomía, el arte, los viajes y la cultura; explorando nuevas tendencias y experiencias en restaurantes, hoteles, spas y destinos, para recomendar y compartir con todos sus fans, followers y lectores.

Previous PostLos mejores restaurantes de Chicago
Next PostJohn Hancock Center

No Comments

Leave a Reply