Hotel Geneve, un viaje al pasado

Elegancia, vanguardia y un excelente servicio son atributos que Hotel Geneve ha conservado en su más de 100 años. Su arquitectura y decoración evocan el estilo clásico europeo, sus suites amuebladas al más puro estilo art decó, y la ambientación de los espacios comunes como lobby, el phone bar y sus salones de boda, son un deleite para la vista. Las antigüedades y obras de son parte de la historia de este Hotel Museo, único en su tipo en el país.

La recepción cuenta con una colección de objetos de época como cajas de seguridad y máquinas registradoras y de escribir; incluso se acondicionó una biblioteca con libros originales para consulta.

Hotel Geneve, se encuentra en el corazón de la colonia Juárez, en la famosa Zona Rosa, a unos cuantos pasos de una de las avenidas más importantes del país, Paseo de la Reforma. Se ha convertido en anfitrión de ilustres personajes nacionales e internacionales, entre sus huéspedes más reconocidos están: Sir. Winston Churchill, Charles Lindbergh, el primer hombre que cruzó solo el Atlántico, Marlon Brando, Paul Newman, Luis Barragán, Julio Cortázar, Franz Mayer, el premio Nobel de la Paz, Muhammed Yunus, uno de los diez mejores fotógrafos contemporáneos, David LaChapelle, Filipa Giordano, Gabriel García Márquez, entre otros.

En cada uno de sus muros se respiran anécdotas y la frescura de una nueva imagen. Visita el hotel más legendario de México.

#Mbbepresent 

Deja un comentario