Hotel Castel Fragsburg, una joya en los Alpes italianos

Hotel Castel Fragsburg, una joya en los Alpes italianos

A la vera de las montañas Dolomitas que forman parte de los Alpes orientales, se ubica la tranquila población de Merano, un refugio vacacional especializado en la relajación por sus excelentes spas, y el encanto de la naturaleza, excelente gastronomía y muy buenos vinos.

Ahí destaca, por méritos propios, el hotel Castel Fragsburg, que forma parte de la prestigiada colección Relais & Châteaux y cuyo restaurante ostenta una estrella Michelin. Ofrece veinte espléndidas habitaciones y suites con terrazas o balcones que permiten admirar el extraordinario paisaje de los Alpes desde la tranquila ubicación casi tropical de Merano, con sus palmeras y árboles de bananas, a corta distancia de varios centros de esquí en nieve.

Encontramos ahí una refrescante piscina y encantadores huertos frutales, así como el Alpine Healthcare Spa, que cuenta con un amplio abanico de masajes y tratamientos para consentir el cuerpo, la mente y el espíritu, lo cual se inscribe en la tradición de esta zona del norte de Italia de ofrecer a sus visitantes diversas opciones y tipos de spas, desde los que tienen tratamientos exclusivamente estéticos hasta aquellos con fines curativos.

Merano se distingue por ubicarse en la zona europea con mayor concentración de castillos, lo cual añade un atractivo muy especial para los viajeros, así como vastos viñedos en donde se producen excelentes vinos. Debido a lo anterior, los viajeros pueden acceder a toda una serie de actividades al aire libre, como por ejemplo, caminatas, la escalada, rafting, bicicleta de montaña, el parapente, el esquí alpino, polo, la equitación y paseos en helicóptero, así como golf en siete magníficos campos, dos de ellos a menos de doce kilómetros del hotel.

1044872_625595367460064_592371430_n

El Castel Fragsburg se propone como uno de los recintos más refinados y lujosos de esta zona del norte de Italia, contando con un servicio en verdad impecable bajo la supervisión personal de su propietario, Alexander Ortner. Por su parte, el chef Luis Haller nos recibe con su magnífica gastronomía que le ha valido ser poseedor de una estrella Michelin; junto con su equipo de talentosos colaboradores, muestra una marcada predilección por el uso de productos locales, orgánicos y de temporada para crear una interpretación contemporánea acompañada con los excelentes vinos de la región, los cuales nos invitan a muy interesantes festividades enológicas y gastronómicas que se desarrollan como el “Merano Wine Festival” en otoño.

El Castel Fragsburg permanece abierto desde abril hasta noviembre todos los años y, durante estos meses, es posible asistir a magníficos conciertos sinfónicos en el Castillo Trauttmansdorff, así como a funciones de música de cámara en antiguas casas particulares, carreras de caballos y las muy atractivas cosechas de manzanas y uvas.

Por otra parte, encontramos en Merano cuatro restaurantes más con estrellas Michelin, refinadas galerías de arte y, por si eso fuera poco, excelentes boutiques que ofrecen lo mejor de la moda internacional, destacando las creaciones de Milán y París.

Sobre Relais & Châteaux

Relais & Châteaux es una exclusiva colección de más de 520 hoteles y restaurantes gourmet que se cuentan entre los mejores de todo el mundo, ubicados en 64 países.

Establecida en Francia en 1954, la misión de esta asociación es la de compartir por todo el mundo su arte de vivir al seleccionar propiedades extraordinarias con carácter único. Más allá de eso, Relais & Châteaux es también una familia de hoteleros y grandes chefs alrededor del mundo que comparten la pasión y el compromiso personal de brindar a sus huéspedes momentos de excepcional armonía. Elegir Relais & Châteaux significa experimentar una celebración inolvidable de los sentidos. Desde los viñedos del Valle de Napa a las playas de las islas Fiji, de los olivares de Provenza a los lodges de Sudáfrica, Relais & Châteaux ofrece la oportunidad de explorar y descubrir un amplio rango de caminos hacia los destinos más exclusivos del mundo.

El lema de Relais & Châteaux refleja su propósito: ” En todo el mundo, único en el mundo”.

Reservaciones:

(55) 5546 7714/57051717 – Lada gratuita: 01 800 20 12345

rc-mexico@relaischateaux.com                            azucena@salesinternacional.com

                                      

www.relaischateaux.com

 

Deja un comentario