Hotel Casa Sierra Nevada; San Miguel de Allende at it’s best!

Una de nuestras colaboradoras se alojó hace unos días atrás en el Hotel Boutique Casa Sierra Nevada y me pareció importante compartir con ustedes sus comentarios…

 

 

 

Marco este Hotel es extraño de pies a cabeza, se divide en 4 o 5 casas una más bonita  y antigua que la otra, todas decoradas a la mexicana con un buen gusto fuera de lo normal!  En cada una de estas casas están alojadas partes importantes de las instalaciones, como restaurantes, bares, la alberca y desde luego las habitaciones. Pude visitar varias de sus habitaciones y me quedé realmente sin palabras, son soberbias y las suites… Oh my god! Los baños hasta de las habitaciones más pequeñas son amplios, con tina, agua caliente de verdad y las regaderas con la suficiente presión como para quedarse debajo de ella más tiempo de lo normal. Un detalle que me gustó mucho fue que los productos de cuidado personal en los baños son maravillosos (ya era hora de que eso me ocurriese, suelen ser malísimos).

El servicio es realmente bueno, rápido y certero, el bar deja un poco que desear pero sus margaritas son buenas. Lo único que no han logrado es tener un buen chef y eso es una verdadera pena, ya que el restaurante no puede ser más bonito.

En definitiva este Hotel Boutique Casa Sierra Nevada es de lo mejor de San Miguel de Allende pero recomiendo hacer las comidas fuera del hotel salvo por el desayuno que si me gustó mucho.

Deja un comentario