En Blog, Destinos Internacionales

Hotel Boutique Maison Couturier

Una antigua finca ubicada en el trópico veracruzano, construida por inmigrantes franceses en el siglo XIX. Rodeada por plantaciones de plátano, limoneros y vegetación tropical; esta finca ha sido convertida en una pequeña “Pensión agrícola” de nueve habitaciones con terraza privada, hamaca y detalles de mobiliario antiguo. La actividad principal de la región son la agricultura y ganadería, lo que hace a la zona más pintoresca; el aroma fresco a campo invitan al bienestar y la tranquilidad.

Relájate en su alberca que se encuentra en el jardín o disfruta de un buen drink en la terraza privada del bar. Su restaurante cuenta con amplias terrazas al frente y una en la parte posterior. Cada espacio en este hotel tiene un propósito. Hay un lugar para desayunar, una de sala de lectura y un comedor externo a cielo abierto.

Maison Couturier es la perfecta fusión entre Veracruz y Francia, en una finca tropical.

Dirección:

Apartado Postal 110,

C.P. 93620, San Rafael,

Veracruz, México.

 

Teléfono:

52 23 2325 0110

Share Tweet

Marco Beteta

Mexicano, entrepreneur, artista plástico y sibarita. Su vida gira en torno al buen vivir, la gastronomía, el arte, los viajes y la cultura; explorando nuevas tendencias y experiencias en restaurantes, hoteles, spas y destinos, para recomendar y compartir con todos sus fans, followers y lectores.

Previous PostRavioles de ricotta y pera
Next PostBahía Tangolunda en Huatulco

No Comments

Leave a Reply