En Blog, Travel with Marco Beteta

Hospedaje en París. Hotel Westminster.

Hospedaje en París. Hotel Westminster.

El Hotel Westminster Opera es un clásico dentro de los hoteles de lujo en París y un referente del gran turismo a nivel mundial, aun cuando el hotel no aparenta lo que es en su exterior ni en su recepción.

El Westminster cuenta con una oferta gastronómica de primera línea, pues el restaurante del hotel, Le Celadon cuenta con 1 Estrella Michelin, y es sin duda un hotel a tener en cuenta gracias a su ubicación, sus servicios y la comodidad que ofrece para los desplazamientos a pie por la París.

Perteneciente a la cadena de hoteles Warwick y ubicado en un palacio en donde se alojó en su día el Duque de Westminster el hotel ofrece 80 habitaciones y 21 suites todas ellas renovadas y decoradas con un mobiliario de lo más clásico.

 

#TravelWithMB

Share Tweet

Marco Beteta

Mexicano, entrepreneur, artista plástico y sibarita. Su vida gira en torno al buen vivir, la gastronomía, el arte, los viajes y la cultura; explorando nuevas tendencias y experiencias en restaurantes, hoteles, spas y destinos, para recomendar y compartir con todos sus fans, followers y lectores.

You may also like

Tradicional Egg Nog

Posted on 12/12/2013

Previous PostMuffins Integrales de Arandano.
Next PostLos 10 restaurantes más caros del mundo.

No Comments

Leave a Reply