Alerta foodie: Helado Obscuro, una propuesta diferente!

En la Ciudad de México existen infinidad de neverías y paleterías, algunas tradicionales y otras más contemporáneas, con distintas propuestas para satisfacer a los paladares más exigentes.

Helado Obscuro es una de las más actuales,el lugar tiene estilo kitsch, adornos de papel picado, una vitrina con objetos a la venta, cuadros sugerentes y una manera creativa y colorida de dar a conocer sus sabores, pues los rotan constantemente de acuerdo a la temporada y con la intención de no aburrir a sus clientes.

Lo más acertado son los helados con alcohol, pues se basan en coctelería para crear estos productos únicos. Podrás encontrar sabores como “Naranja mecánica” (crema de naranja, ginebra y licor de naranja) o “Dark Vader” (chocolate belga, almendras, licor de chocolate blanco y vodka).

Una opción para visitar este fin de semana!

Córdoba 223, Colonia Roma Norte

#MBbepresent

2 Comentario

  1. Verónica García
    25/08/2013 at 19:22- Contestar

    Hola Marco te agradezco la recomendación de union square café en NY. Nos dejo un muy buen sabor de boca además pasamos una tarde muy agradable. Te quería comentar que me encontré un restaurante en Goldsmith se llama Bresca y me gusto. La comida es buena con creatividad y el lugar es muy agradable tiene su propio huerto y una muy buena terraza. No entiendo por que no pega estaba casi vacío en sábado a la hora de la comida. Ojalá comentarás algo del por que no pegan los lugares que al parecer tienen todo para lograrlo. Eso me intriga. Muchas gracias y saludos a ti y a tu equipo.

    • Marco Beteta
      26/08/2013 at 10:45- Contestar

      Hola Verónica, que bueno que te haya gustado mi recomendación, te agradezco tus sugerencias, las tendré presente. Saludos, MB.

Deja un comentario