Hecho a Mano en México DF, a consentirnos con deliciosos Alfajores!

El alfajor es un dulce que consta de 2 galletas unidas, rellenas de dulce o frutas y suelen ser bañados con chocolate, es famoso en varios países de Latinoamérica por lo que puede cambiar un poco la forma de hacerse pero el sabor sigue siendo excelente, si quieres probar uno de los mejores puedes hacer un pedido a “hecho a mano” ahí encontrarás unos alfajores deliciosos u otras cosas más!

Para más información sigue esta liga: www.hechoamanodf.com

10 Comentario

  1. María Schiller
    17/07/2013 at 11:25- Contestar

    Los mejores alfajores que he probado.
    La caja es una monada.
    ¡Muy recomendables!

  2. Talia Mancera
    03/05/2013 at 16:53- Contestar

    Recibi una hermosa caja dentro de mis regalos de Boda, Aunque no soy muy dulcera debo admitir que me parecieron Deliciosos! La caja la conservo para guardar Té. Atte madre y excelente cocinera (modestia aparte)en Dallas USA

  3. Elsa Pina
    05/03/2013 at 16:10- Contestar

    Deliciosos. Nos comimos la cajita en una sentada.
    Muchas gracias por la recomendación.

  4. Luisa Correa
    20/02/2013 at 17:49- Contestar

    ¡Maravillosos!
    Me regalron una hermosa cajita de te, llena de alfajores. Que cosa tan linda y deliciosa.
    Me comentaron que supieron de este lugar gracias a esta recomendación.
    Muchas gracias. Deliciosos y muy bien presentados.
    Saludos,
    Luisa Correa.

  5. Sofía De la Garza
    13/02/2013 at 12:53- Contestar

    ¡Divinos! Agradezco al paladar tan fino del Sr. Beteta y su recomedación. Son realmente deliciosos y me encantó su cajita de madera. Todo muy mono y rico.

  6. Juan Neposmuseno
    11/11/2012 at 20:53- Contestar

    Es curioso pero parecería que los que opinaron de esto son paleros. Estos alfajores pueden comerse y al menos no mehan hecho dano, pero trsitemente son mediocre y a un precio muy alto que no tiene que ver con lo que realmente es el producto. Sería mejor leer comentarios mas realistas.

    • Carmen Landa
      08/02/2013 at 11:37- Contestar

      Estimado Juan Neposmuseno, es una pena que tenga esa perspectiva. De ninguna forma me presto para ser ¨palero¨de nadie y su opinión negativa en lugar de constructiva da pena ajena. En lo personal son mis favoritos, me encanta su sabor y textura, siempre vuelan cuando los traigo a casa o los regalo, además prefiero pagar un poco más al saber que no usan ingredientes artificiales, promueven nuestras artesanías y los hacen artesanalmente. Con todo respeto su comenario es el que es mediocre y refeleja claramente el que “El león cree que todos son de su condición”. Concuerdo a full con el Sr. Marco Beteta al recomendarlos.

  7. Ana Carmen Landa
    17/10/2012 at 20:29- Contestar

    No he probado mejor alfajor en mi vida y eso que he tenido la fortuna de poder viajar a varios paises de Latinoamérica.
    Delciosos, hermosos empaques y me encanta la filosofía que manejan, además de no usar conservadores y ser todo natural, promueben la artesanía y no generan basura. Ya probé otros de sus productos y todos han sido excepcionales.
    MUY RECOMENDABLE.

  8. sergio arellano
    03/09/2012 at 15:26- Contestar

    El cariño, amor y dedicación que Hecho a Mano le pone a cada uno de sus productos es de talla mundial y literalmente saben hechos a mano. Totalmente recomendable para cualquier tipo de evento en el que el buen gusto e impresión sean los que se quiera sobresaltar.

  9. Alejandro Enriquez
    25/07/2012 at 3:55- Contestar

    Uno de los mejores alfajores que he probado en mi vida, meticulosa, perfecta en su combinacion de leche y azucar y la galleta se deshace en tu boca, sin duda mis favoritos!!!!

Deja un comentario