En Blog, Destinos Internacionales

Havre y la nueva Juárez

¿Escuchaste hablar de la Nueva Juárez? Te invito a descubrir las maravillas que habitan en la calle Havre para que disfrutes un paseo lleno de sabores y texturas.

1. Havre Cancino: concepto dedicado a la pizza, el vino y la cerveza. Permite a los vecinos fortalecer su pertenencia a la Juárez, si comprueban su residencia reciben descuentos. Havre 64.

2. Fonda Gourmet San Diego: Puedes escoger entre periqueras o mesas compartidas. Cuenta con menú de casa y del mes. los tragos y las bebidas sin alcohol, se elaboran con productos artesanales. Havre 69.

3. Panadería Rosetta: la famosa Rosetta expande sus delicias al territorio de la colonia Juárez. La carta es similar pero cuenta con más espacio, un segundo piso para disfrutar de la estancia. Havre 73.

4. Café Tercer Lugar: cafetería con granos 100% mexicanos desde diferentes estados como: Chiapas, Oaxaca, Guerrero, Nayarit, Puebla y Veracruz. Havre 83.

Enjoy!

Share Tweet

Marco Beteta

Mexicano, entrepreneur, artista plástico y sibarita. Su vida gira en torno al buen vivir, la gastronomía, el arte, los viajes y la cultura; explorando nuevas tendencias y experiencias en restaurantes, hoteles, spas y destinos, para recomendar y compartir con todos sus fans, followers y lectores.

You may also like

El elevador más alto del mundo!

Posted on 20/04/2013

Previous PostChampiñones marinados
Next Post5 cosas que debes tomar en cuenta para tu posada

No Comments

Leave a Reply