En Blog, Mundo Gastronómico

Harry’s, el rincón carnívoro de Masaryk

Ubicado sobre Av. Presidente Masaryk 111, Harry’s es ideal para una elegante cena de negocios donde consentirás a tu paladar. Con un concepto único como el primer restaurante en México que cuenta con cámaras de añejamiento propias, ofrece a su clientela cortes añejados que no te decepcionarán, utilizando técnicas innovadoras que resultan en sabores muy atractivos para los comensales, caracterizándose siempre por su gran oferta gastronómica.

harrys restaurante corte

Tiraditos, sashimis y tártaras encabezan la lista de entradas y representan muy bien la faceta de productos en crudo que tiene este lugar. Para carnívoros, las minihamburguesas kove y las empanadas de carne son indispensables. Además cuenta con una cava conformada por más de 300 etiquetas de diferentes vinos provenientes de 12 diferentes países, una de las cavas más extensa y selectas del país.

El lugar ideal para cumplir las expectativas de sus asistentes.

No te pierdas esta y más recomendaciones en nuestra Guía MB que puedes descargar en la App Store.

Share Tweet Pin It +1

Marco Beteta

Mexicano, entrepreneur, artista plástico y sibarita. Su vida gira en torno al buen vivir, la gastronomía, el arte, los viajes y la cultura; explorando nuevas tendencias y experiencias en restaurantes, hoteles, spas y destinos, para recomendar y compartir con todos sus fans, followers y lectores.

You may also like

La vendimia en Querétaro!

Posted on 04/07/2013

HARMONY por Vacheron Constantin

Posted on 03/02/2015

Previous PostEl ABC para rapelear sin problemas
Next PostCómo catar un vino

No Comments

Leave a Reply