Happy 4th of July

Happy 4th of July

El Día de la Independencia de los Estados Unidos  es el día de fiesta nacional que se celebra el 4 de julio en los Estados Unidos.

Este día marca la firma de la Declaración de Independencia en 1776 en la cual el país proclamó su separación formal del Imperio británico. En México no tiene un significado real, pero si decides conmemorarlo, tengo estas recomendaciones que estarán a pedir de boca.

J&G Grill.

Feudo de atmósfera cosmopolita y elegante, respaldado por el sello del afamado Chef Jean-Georges. Cocina a cargo del Chef Maycoll Calderón. Platillos de la Costa Este Americana fusionados con ingredientes mexicanos, logrando buenos resultados que aún pueden mejorar. Espectacular cava; variados y originales cócteles; terraza y lounge con vista a la Diana y a Reforma.

 

The Palm.

Frescura y calidad en mariscos y carnes añejadas; ambiente de personalidades políticas y empresariales, terraza para ver y ser vistohacen de este feudo uno de los favoritos de mis encuestados. Servicio consentidor. Polémicas opiniones sobre la apertura en Santa Fe: unos creen que merece la pena; otros, como yo, consideramos que no está a la altura de su antecesor.

 

Pinche Gringo BBQ.

En un terreno de la Narvarte, Dan y sus aliados instalaron sillas y mesas al aire libre, además de un remolque clásico que se trajeron manejando desde McAllen, Texas. Es desde este remolque que sirven las mejores costillas de cerdo, salchichas ahumadas y sándwiches de pulled pork además de la estrella del menú: brisket.

Dirección:
Cumbres de Maltrata 360, Benito Juárez, Narvarte, 03020 Ciudad de México, D.F.
Teléfono:01 55 6389 1129 Horario: 1 a 7 pm.

Harry’s.

Calidad en sus materias primas, cortes añejados y cocinados con sapiencia, atmósfera y ambiente trendy (subido de tono), colocan a este ruidoso y siempre concurrido feudo como predilecto de políticos, artistas y guerreros de edad avanzada. Amplia cava. Profesional servicio. Precios elevados, justificados para la gran mayoría. 

 

Deja un comentario