En Blog, Destinos Internacionales

Guadalajara y sus Fiestas de Octubre

foto festival fiesta

Iniciando con el tradicional desfile de carros alegóricos, las Fiestas de Octubre son un festival cultural y recreativo llevado a cabo en el estado de Jalisco con sede principal en Guadalajara y que este año llegan a su aniversario número 50 como una de las expresiones culturales más importantes del lugar.

Del primer sábado de octubre y hasta el primer domingo de noviembre, podemos encontrar área de juegos mecánicos, bares, vida nocturna, área comercial y área gastronómica, en el Auditorio Benito Juárez.

Estas son algunas de las actividades que puedes encontrar:

– 394 expositores
– 62 juegos mecánicos
– Siete terrazas y bares
– Conciertos en el Palenque.
– Conciertos en el Foro Principal Auditorio Benito Juárez.

La elección y coronación de reina de las Fiestas de Octubre también es un evento muy esperado, pues bellas jóvenes compiten por ostentar la corona que llevarán durante todo el año, representando socialmente al pueblo de Guadalajara.

La magia, fiesta, música y el folclore, colman las calles prometiendo así experiencias inolvidables para las familias jaliscienses y visitantes de todo el país.

Como siempre, te recomendamos un espacio como estos para que no sólo comas y bebas delicioso, sino también absorbas toda la cultura de nuestro país.

Share Tweet Pin It +1

Marco Beteta

Mexicano, entrepreneur, artista plástico y sibarita. Su vida gira en torno al buen vivir, la gastronomía, el arte, los viajes y la cultura; explorando nuevas tendencias y experiencias en restaurantes, hoteles, spas y destinos, para recomendar y compartir con todos sus fans, followers y lectores.

You may also like

Tapalpa, pueblo mágico de Jalisco

Posted on 20/02/2015

Previous PostLonggrain Thai Cuisine: el mejor sabor durante el OktoberFest
Next Post3 lugares chic para precopear en La Roma

No Comments

Leave a Reply