Groove, ideal para una noche bien Condesera!

Ya es viernes y nos hemos ganado un buen descanso y la gran pregunta es ¿dónde vamos a ir hoy? Una de mis colaboradoras parece tener una buena sugerencia…

 

 

 

 

 

Marco; Una de las buenas alternativas es el Groove, ubicado en una bella casa antigua de esta colonia, el Groove cuenta con una terraza cubierta para fumadores, salones con buena música y una barra con drinks divertidos pasando por los clásicos y con algunos diferentes e innovadores.

Pero el Groove no se queda sólo en música y bebidas también es un buen restaurante de comida honesta con un acento italiano pero con un toque Argentino (sus dueños son del país del Río de la Plata).  Sus pastas rellenas son caseras, al igual que su pizza y su pan, las ensaladas son deliciosas y los postres también.

Pero si van por primera vez les recomiendo que prueben la ensalada de portobellos (reducidos en aceto balsámico) con lechugas, roquefort, peras y nueces, Y como plato fuerte prueben una de sus pizzas (la Muddy Waters es increíble!) o sino una de sus pastas rellenas (los Sorrentinos Caprese con salsa Ariello que tiene salsa bechamel, hongos, aceitunas, almendras fileteadas, tomates de sol y salvia, mmmmmmmmmm!) Una particularidad de sus pizzas es que se pueden pedir mitad y mitad o sea de dos sabores en una sola pizza. Es ideal para ir en pareja o con amigos, el Groove es ciertamente uno de los lugares hot de la Condesa hoy en día!

Dirección: Citlaltepetl 9 entre Ozuluama y Amsterdam

Teléfono: 5553-2782

 

 

 

Deja un comentario