Green Corner, una propuesta saludable en la ciudad de México

Fue un placer el otro día ir a desayunar y de compras al Green Corner de Condesa. Aunque el lugar es bien bohemio y muy poco cuidada su decoración lo que sirven es de verdadera calidad, y además todos sus alimentos son orgánicos.

Su menú es simple de corte américo/mexicano, en este día comimos hot cakes con miel, yogur de la casa con granola y miel , huevos revueltos con champiñones  y una Omelette Campo Bello con relleno de queso de cabra y flor de jamaica crujiente que wowwwwwwww! Todo esto fue acompañado con un te chai y un buen capuchino y jugos naturales deliciosos… La verdad quedamos encantados, nos sentamos cómodamente en la terraza del lugar, fuimos bien atendidos y salimos con la impresión de haber hecho algo por nosotros y nuestra salud!  Quedamos con ganas de más  y nos prometimos volver…

Pero la experiencia no termino allí, el restaurante tiene incluido un minimercado con muchos productos orgánicos, ecológicos y biológicos para comer, beber, aseo personal, etc…  De hecho compramos la comida para la semana y próximamente les contaremos esta experiencia!

En conclusión vale la pena ir, cuidarse aunque sea un día y comprar en este minimercado para tener cosas saludables en el refrigerador de nuestras casas.

 

Deja un comentario