En Blog, Tips MB

Gordon Ramsay

Esencial en tu biblioteca culinaria: Gordon Ramsay

El chef Ramsay es uno de los restauradores más famosos en Gran Bretaña y el mundo con un total de 16 estrellas Michelin en toda su carrera, además de una serie de programas de televisión y libros de cocina premiados a nivel mundial.

“Un chef para todo el año”, reúne una selección de las mejores recetas, contemporáneas, ligeras, sanas y fáciles de preparar en casa. Refleja la obsesión de Gordon Ramsay por los mejores y más frescos ingredientes, cada una destaca una interesante descripción de su atmósfera, los ingredientes estrella y su contexto. Está organizado por estaciones para que puedas elegir los sabores de acuerdo a cada época. Todas las recetas son distintas, sin embargo, las caracteriza la presentación impecable, sello distintivo del chef.

Sin duda, un libro que todo foodie debe tener en su colección.

#MBbepresent 

Share Tweet

Marco Beteta

Mexicano, entrepreneur, artista plástico y sibarita. Su vida gira en torno al buen vivir, la gastronomía, el arte, los viajes y la cultura; explorando nuevas tendencias y experiencias en restaurantes, hoteles, spas y destinos, para recomendar y compartir con todos sus fans, followers y lectores.

You may also like

5 Museos con visitas virtuales!

Posted on 07/07/2013

Nayarit y la belleza de su estado

Posted on 18/08/2013

Previous PostBaklava
Next PostCinco dólares desde el espacio!

No Comments

Leave a Reply