Gordon Ramsay Steak.

El Chef Gordon Ramsay, no sólo es reconocido por el éxito de las series en las que se ha visto de muy cerca su humor pesado y su obsesión por la perfección de sus servicios, sino también por la gran influencia que ha tenido alrededor del mundo (además de ofrecer una amplia gama de lugares que se encuentran dentro de los mejores). Esta vez, ha decidido ser parte y sorprender a Las Vegas con un nuevo restaurante, el cual recibirá su nombre: Gordon Ramsay Steak.

Este nuevo restaurante se encontrará dentro del Hotel París en Las Vegas, donde antes se ubicaba el antiguo Les Artistes Steakhouse y contará con un gran bar, mesa de cocina, comedor privado, una sala principal y en total tendrá 274 asientos para los comensales. Como su nombre lo indica, Gordon Ramsay Steak estará ofreciendo deliciosos cortes de carnes, acompañamientos y pescados al puro estilo de Gordon, respetando la influencia francesa volviendo los platos delicados, frescos y deliciosos.

Se espera que el nuevo restaurante se inaugure para la primavera de este año, así que no falta mucho para poder disfrutar de este nuevo lugar al que Gordon califica como innovadora y en la que se compromete a crear un gran equipo culinario para crear un menú contemporáneo de mucha calidad.

#MBbepresent

Deja un comentario