Gastrofestival Madrid 2014.

El Gastrofestival Madrid abre sus puertas el 24 de enero con la presencia de los chefs mexicanos Juan José Gómez, jefe de cocina del hotel Coral y Marina y Daniel Ovadía del restaurante Paxia.

La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, presentó  la cita gastronómica en la que participarán más de 400 establecimientos y más de 300 actividades hasta el 9 de febrero con propuestas en cinco áreas: Experiencias sensoriales; Gastrocultura, Madrid Gastronómico; Gastrofashion y Gastrosalud.

El presidente de Madrid Fusión, José Carlos Capel, aseguró que “estamos en un momento en que la gastronomía ha dado un vuelco, antes era cosa de élite y ahora no.

Uno de los platos fuertes de Gastrofestival será “Cena con las estrellas”, una gran muestra de la mejor cocina internacional, en la que reconocidos chefs extranjeros cocinarán como invitados en algunos restaurantes de esta capital.

La reconocida como mejor cocinera asiática, la tailandesa Duangpom Songvisava,presentará el día 30 algunas de sus creaciones, inspiradas en la cocina ecológica, en el restaurante Goya del Hotel Ritz.

El mexicano Juan José Gómez desplegará sus dotes culinarias en el Dassa Bassa y el mexicano Daniel Ovadía estará al frente de los fogones del Villamagna Rodrigo de la Calle.

Deja un comentario