Y para seguir con el tema de “Cocina sustentable”

Phillips empresa destacada a nivel mundial se dio a la tarea de diseñar la “Green Cuisine”, un espacio integral en el que la familia o las personas que se dediquen a cocinar puedan tener un mejor manejo de la energía así como del ahorro de los desperdicios.

La “Green Cuisine” consta de una mesa para comer que puede cocinar y enfriar, un fregadero y un recolector de basura orgánica. La mesa es sensible al tacto y puedes mover lo que estas cocinando a otro lado sin problema, ya que toda la mesa tiene energía.

El fregadero evita el desperdicio de agua, sólo tienes que poner la temperatura deseada y listo! , los residuos orgánicos se depositan en un cubo especial, que los convierte en composta en 3 semanas. El refrigerador es muy especial ya que genera la temperatura ideal para cada alimento almacenado, además de estar iluminado con leds (esto ayuda a la refrigeración de los vegatales).

Aunque este apenas es un prototipo, te puedes dar cuenta que la tecnología nos puede ayudar a cuidar el ambiente y generar una “cocina sustentable”.

#MBenjoy

Deja un comentario