Samsung Smart Oven Cello

Samsung Smart Oven Cello

Samsung Electronics México, dio muestra una vez más de las fascinaciones tecnológicas que caracterizan a todos sus productos. En esta ocasión tocó el turno al Smart Oven Cello, que de la mano de la chef internacional Kazu Kumoto, deleitó el paladar de los asistentes a una degustación.

Samsung y Kazu,encantaron a todos los asistentes demostrando que el nuevo Smart Oven Cello es 3 hornos en 1: Conveccion, Grill y Microondas y además con la tecnología Slim Fry el usuario cocina de manera saludable.

Para realizar un filete de res con salsa de vino tinto, Kumoto demostró la exquisitez de la tecnología Slim Fry, que ayuda a preparar comida rápida y saludable, pues  combina aire caliente con la función grill, permitiendo así, freír cualquier tipo de alimento con una gota de aceite. De igual forma, gracias a la tecnología Raw Ingredient Cook,que identifica la temperatura en la que se encuentran los alimentos, ya sean congelados, fríos o templados, se pudo definir el tiempo exacto de cocción del rollo de pescado en salsa cremosa.

Kumoto tiene predilección por la comida crujiente, por lo que con Crusty Plate, los asistentes pudieron degustar una galleta de queso con dip de mostaza, cuya corteza resultó ultra crocante.

Arturo Juárez, Gerente Senior de Mercadotecnia de Hornos y Aires Acondicionados para la división Digital Appliances de Samsung Electronics México, comentó: “En Samsung estamos comprometidos con nuestros clientes, no sólo en cuanto a las funciones de alta tecnología, sino también en cuanto a lo práctico que es nuestro producto, pues el usuario tiene 3 tipos de horno en 1”.

La línea de electrodomésticos de Samsung, en especial el horno Smart Oven Cello, han ganado la preferencia de los consumidores, no sólo gracias a sus grandes facilidades de uso,tecnologías de última generación y la posibilidad de cocinar de manera saludable, sino también a su elegante diseño de acero con basta textura, que en conjunto con la innovadora comida de Kumoto, hicieron de ésta, una noche espectacular.

Deja un comentario