Las mejores cámaras compactas

Cuando viajamos y queremos tomar fotos de buena calidad, necesitamos una cámara compacta para que no nos sea estorbosa y sea práctica de usar en todo momento.
Es por esto que hice una búsqueda exhaustiva de las mejores cámaras inteligentes que existen hoy en día, y hacer esta complicada decisión algo más fácil.
Nikon CoolPix S810c
Esta cámara cuenta con un sistema operativo Android 4.2.2 con la cual tienes acceso a muchas aplicaciones de Google Play, como Google Maps, Whatsapp, Facebook, Twitter, entre otras..
Su lente NIKKOR ED tiene un estabilizados óptico de 9 elementos con zoom de 25x, equivalente a 25-300 mm, lo cual hará ver tus fotos como si tuvieras un lente profesional. Cuenta con una pantalla táctil de 3.7″ y puedes compartir fotos vía Wi-Fi directo a tu teléfono Andorid o iOS.
Cuenta con GPS con Geotagging, lo que esto hace es que pone coordenadas en las fotos para que siempre ubiques dónde las tomaste, sirve como un reproductor de música y tiene la capacidad de tomar video Full HD.
Sony Cyber-Shot DSC-RX100 III
Esta es una muy buena y práctica opción para tus viajes, cuenta con un sensor EXmor CMOS de 20.2 MPX junto con su lente de 24-70mm Carl Zeiss-Sonnar T, su estabilizador de imagen óptica hacen posible tomar fotos en las circunstancias más extremas de poca luz sin tener que usar el flash.
Lo bueno de esta cámara es que enfoca constantemente su objetivo, por lo que nunca salen fotos borrosas a demás de poder tomar fotos RAW, un formato sin compresión en el cual puedes editar el brill, contraste, color, etc..
Panasonic Lumix DMC TZ60.
Esta última es ideal para tomar fotos de paisajes y naturaleza, pues se puede ajustar manualmente. De esta manera no dependerás de ninguna función que altere la fotografía. Tiene un lente LEICA DC VARIO-ELMAR de 12 elementos, con el cual podrás tomar fotos nítidas desde muy lejos. A demás también cuenta con GPS Geotagging para guardar la información de la ubicación de la fotografía y toma video en 1080p.
Espero que estas tres opciones te sirvan, son un must a la hora de viajar.

Deja un comentario