Gadgets súper cool para tu cocina

Hay lugares en donde suponemos todo debe hacerse de manera rústica, por ejemplo: la cocina. Un lugar donde las máquinas no van a superar al hombre, por lo menos no deberían. Sin embargo sí podemos encontrar gadgets que nos van a hacer la experiencia de cocinar mucho más sencilla. Aquí te presentamos 3 artículos que seguro vas a querer para esta Navidad.

Admetior Digital Volumetric Spoon Scale

16-GadgetsCocinaMB-03

Muy sencillo: nunca más te vas a preocupar si ocupaste las medidas exactas para ese pastel que te exige exactamente 23 grs. de margarina. Un gadget sencillo, pero muy útil.

Egg Minder

16-GadgetsCocinaMB-02

Te levantas un domingo y tienes un antojo increíble de unos deliciosos huevos rancheros. Te levantas de la cama, calientas la sartén, abres el huevo y te das cuenta que está pasado. No importa, abres un segundo; también está pasado.

Neuro Fuzzy Rice Cooker 

16-GadgetsCocinaMB-01

Si hay algo que queda bien con cualquier comida, es el arroz. Pero el arroz puede ser complicado de preparar. Si eres de ese grupo que gusta de comer del arroz, pero no de prepararlo, entonces este gadget es para ti.

Como su nombre lo dice, es una máquina que hace arroz, no te preocupes de nada, siéntate, ve una película, relájate, deja que Neuro Fuzzy Rice Cooker lo haga todo por ti. Mediante parámetros se encargará de controlar humedad, presión, calor y demás.

Deja un comentario