En Blog, Gadgets, Lifestyle

Gadgets para regalar

Muchas veces no sabemos qué regalar, es por esto que te dejo algunas opciones de Gadgets de menos de $1,000, los cuales te harán quedar muy bien.

1.- Chromecast de Google.

Es un pequeño dispositivo que convierte cualquier pantalla no inteligente en una smart TV con acceso a las aplicaciones más populares de Google. Puedes usar Netflix, YouTube y mucho más en tu televisión “no tan nueva”, y contrólala con tu celular o tablet Android o bien, dispositivo iOS.

2.- Bocina inalámbrica mini to go de Sony.

Si la persona a la que piensas regalar, es fanático de la música, esta es una excelente opción. Su diseño es estético, compacto, buena potencia, funciona como altavoz y además se conecta en cuestión de segundos con tu teléfono.

3.- Palo para selfies de Ginga

Tomarse selfies está de moda, sin embargo hay veces que el brazo no nos alcanza para que salgan todos en la foto. Por eso, este gadget a demás de divertido es muy útil al momento de querer tomar fotografías en grupo.

4.- Teclado inalámbrico para tablet.

Para facilitarle la vida a la persona que tiene tablet y tiene que escribir en ella, un teclado inalámbrico es la opción.

5.- Audífonos Sony

Si es amante de la música, por encima de una buena bocina, están unos buenos audífonos. Los Sony son una buena opción y cuentan con un catálogo muy amplio con una trayectoria impecable en audio, así que vale la pena que busques su color favorito porque hay modelos variados según tu presupuesto.

Así que ya lo sabes, cuando quieras regalar algo bueno, bonito y barato checa esta lista.

MB.

Share Tweet

Marco Beteta

Mexicano, entrepreneur, artista plástico y sibarita. Su vida gira en torno al buen vivir, la gastronomía, el arte, los viajes y la cultura; explorando nuevas tendencias y experiencias en restaurantes, hoteles, spas y destinos, para recomendar y compartir con todos sus fans, followers y lectores.

Previous PostLimonada caliente de Whisky
Next PostFocaccia de pavo con zanahoria

1 Comment

  1. Elizabeth Cedillo
    2 años ago

    Agradezco todos tus artículos, recomendaciones y tips de viaje!! Siempre tan atinados! Gracias

    Reply

Leave a Reply