Food & Wine Festival en Aspen, uno de los más importantes de Estados Unidos!

Los próximos días asistiré a la 31ª edición del Food & Wine Festival en Aspen, donde les compartiré una experiencia totalmente gourmet.

Aspen se caracteriza por ser un destino de invierno, sin embargo, el verano es imperdible. Sus característicos aires de pueblo de montaña y ambiente familiar lo convierten en un lugar ideal para dejarse llevar por la buena vida.

En esta ocasión alberga una edición más de este festival, en el cual participan empresas productoras e importadoras de alimentos y bebidas, chefs internacionales, grandes restaurantes, hoteles y todo lo relacionado con el mundo gourmet.

Además de la exposición de los proveedores de la industria hotelera y gastronómica, se organizan eventos como catas, degustaciones, presentación de nuevas tendencias, mesas con los mejores chefs, eventos al aire libre, presentaciones de libros, seminario de vinos y demostraciones de cocina.

Si quieres saber todos los detalles del evento, síguelo por mis redes sociales los próximos días o da click en el link: http://on.fb.me/11CGlVg

#MBbepresent

Deja un comentario