En Blog, Tips MB

Festival Gastronómico Alfredo di Roma en Mérida

Asiste del 13 al 29 de marzo al Festival Gastronómico Alfredo di Roma que tendrá lugar en el Hotel Presidente InterContinental Villa Mercédes de la ciudad de Mérida.

Presidente InterContinental Villa Mercedes Mérida, una de las propiedades más elegantes y modernas del sur del país, ofrecerá lo mejor de la gastronomía italiana a través de los platillos emblemáticos del restaurante Alfredo di Roma.

El primer Alfredo di Roma tiene su cede en dicha ciudad italiana y cobró fama tras la creación del “fettuccine Alfredo”.

En el festival podrás degustar diversos platillos como: Ensalada Caprese, Carpaccio Albese, Filete de Res en Costra de Especias, Rib Eye Gratinado al Burro Splendido, Pechuga Rellena de Prosciutto y Espárragos, Risotto al Funghi con Mozzarella e Basilico, Tortelloni di Ricotta, Vitello Tonnato; además de un exquisito surtido de postres de la casa.

Los horarios de atención en comidas será de las 13:00 a las 17:00 horas y en cenas de 19:00 a 23:00 horas, dentro de las instalaciones de Presidente InterContinental Villa Mercedes Mérida ubicado en Av. Colón No.500 Col. Centro. Mérida, Mérida, Yucatán.

Enjoy!

Share Tweet Pin It +1

Marco Beteta

Mexicano, entrepreneur, artista plástico y sibarita. Su vida gira en torno al buen vivir, la gastronomía, el arte, los viajes y la cultura; explorando nuevas tendencias y experiencias en restaurantes, hoteles, spas y destinos, para recomendar y compartir con todos sus fans, followers y lectores.

You may also like

Izamal en Yucatán, joya colonial!

Posted on 02/03/2013

Sotuta de Peón en Yucatán

Posted on 23/03/2013

Restaurante Kinich en Izamal

Posted on 01/04/2013

Previous PostTen tu propia higuera
Next Post5 accesorios con estilo para Springbreak

No Comments

Leave a Reply